Política de Devoluciones y Garantía – Wacky

Política de Devoluciones y Garantía


Queremos que estés satisfecho con tu compra y con nuestro servicio, por ello si la talla del producto no se ajusta a tus medidas, puedes escribirnos a nuestro correo: info@wacky.com.co o a nuestro Whatsapp: +57 313 347 86 23. Debes informarnos en un plazo de máximo 5 días a partir de haber recibido el pedido. Wacky asumirá el costo de la devolución solo cuando sea por cambio de talla o por garantía y tendrás un saldo a favor para cambiarlo por otro producto. También nos puedes escribir tus datos bancarios para regresarte el dinero (en este caso el cliente debe asumir el costo del envío). Para ejercer el derecho al cambio el producto debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las prendas deben de estar nuevas, no deben haberse usado ni lavado.
  • Las prendas deben de estar en perfecto estado.
  • Deben conservar la etiqueta. Por ello debes medirte las prendas antes de retirarla.

Garantías

Wacky reconocerá el arreglo o cambio de una prenda que tenga un problema de calidad, siempre y cuando se le haya dado un buen uso a esta, y se haya hecho el reclamo en un plazo máximo de 40 días después de haberse entregado el pedido.

Por otro lado, la prenda será evaluada y el cliente tendrá respuesta para saber si esta tiene garantía o no.

La prenda no tendrá garantía si ha sido dañada por alguno de estos motivos:

  • No ha seguido las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Ha usado desodorantes con químicos que decoloren las telas.
  • Ha usado químicos o blanqueadores en el lavado.
  • Se ha desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado fue planchado.
  • Desgaste normal de la prenda.

Para más información puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico: info@wacky.com.co o a nuestro Whatsapp: +57 313 347 86 23