Política de Devoluciones y Garantía – Wacky

Política de Devoluciones y Garantía

Queremos que estés satisfecho con tu compra y con nuestro servicio, por ello si la talla del producto no se ajusta a tus medidas, puedes escribirnos a nuestro correo: wackytees1@gmail.com o a nuestro Whatsapp: 313 347 86 23. Debes informarnos en un plazo de máximo 5 días a partir de haber recibido el pedido. Wacky asumirá el costo de la devolución y tendrás un saldo a favor para cambiarlo por otro producto o nos puedes escribir tus datos bancarios para regresarte el dinero. Para ejercer el derecho al cambio el producto debe de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las prendas deben de estar nuevas, no deben haberse usado ni lavado.
  • Las prendas deben de estar en perfecto estado.
  • Deben conservar la etiqueta. Por ello debes medirte las prendas antes de retirarla.

Garantías

Wacky reconocerá el arreglo o cambio de una prenda que tenga un problema de calidad, siempre y cuando se le haya dado un buen uso a esta, y se haya hecho el reclamo en un plazo máximo de 40 días después de haberse entregado el pedido.

Por otro lado, la prenda será evaluada y el cliente tendrá respuesta para saber si esta tiene garantía o no.

La prenda no tendrá garantía si ha sido dañada por alguno de estos motivos:

  • No ha seguido las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Ha usado desodorantes con químicos que decoloren las telas.
  • Ha usado químicos o blanqueadores en el lavado.
  • Se ha desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
  • El estampado fue planchado.
  • Desgaste normal de la prenda.

Para más información puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico: wackytees1@gmail.com o a nuestro Whatsapp: 313 347 86 23